Meteorología pronostica que las lluvias continuarán debido a una vaguada frontal

In Destacadas
marzo 6, 2016
0 Comments

METEOROLOGIA DOSSanto Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informó que continuarán las lluvias débiles a moderadas en ocasiones en distintas partes del país.

Expoica que campos nuboso continúan desplazándose sobre gran parte de la geografía nacional a causa de la presencia un sistema frontal que actualmente se localiza sobre la porción central de Cuba, moviéndose hacia el este.

Meteorología que fue la vagauda frontal fue ubicanda sobre el país, manteniendo las condiciones favorables para que sigan produciéndose lluvias débiles a moderadas que serán fuertes en ocasiones y ocasionales ráfagas de viento sobre las provincias Dajabon, Puerto Plata, Santiago, Santiago Rodríguez, Espaillat, Hermanas Mirabal, María Trinidad Sánchez, La Vega, Monseñor, Nouel, Elías Piña, San Juan, San José de Ocoa, Pedernales, Bahoruco, Azua, Peravia, La Altagracia, La Romana, El Seibo, Hato Mayor y Monte Plata.

Las temperaturas estarán agradables en horas de la noche y la madrugada, debido al giro del viento del este/sureste al noreste.

Para mañana lunes, la vaguada frontal continuará produciendo lluvias débiles a moderadas en ocasiones, principalmente en las regiones norte, noreste sureste y la cordillera Central.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *