Dejan en libertad a Lula Da Silva luego de cuatro horas de interrogatorios

In Destacadas
marzo 4, 2016
0 Comments

PROTESTA A FAVOR DE LULASAO PAULO – El ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva, testificó durante casi cuatro horas más temprano el viernes en el sector de las autoridades del aeropuerto de Congonhas.

Según el diputado Paulo Teixeira (PT-SP), que acompañó a la declaración, Lula era tranquilo, pero mostró su indignación por algunas preguntas.

El ex presidente estuvo acompañado por los abogados Roberto Teixeira Cristiano Zanin y Rodrigo Ferrao. Él respondió las preguntas de los dos comisarios de la Policía Federal y dos fiscales federales.

Según Paulo Teixeira, Lula mostró irritación cuando se le preguntó sobre los dos botes de pedales, con los nombres de sus nietos, que están en Atibaia sitio.

Dijo que esto no es una cuestión que depende de la policía federal – dijo el diputado.

PF se apodera de documentos durante la etapa 24 de la Operación lava JatoNadie está exento de investigación en este país, dice abogado sobre Lula
El ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva da entrevista a los bloggers en el Instituto LulaInstituto dice que la acción contra Lula es “arbitraria, ilegal e injustificable ‘
Militantes pro-Lula enfrentamiento con manifestantes que quieren la detención del ex presidente en frente del aeropuerto de CongonhasLos manifestantes se enfrentan en la puerta de Lula
Los agentes de policía federales comparten el Instituto Lula en nueva fase de la lava-JatoLimpie a presión hace que la búsqueda de Lula casa y ve pruebas de que PT es ‘delitos beneficiario
En palabras de la MP, los investigadores utilizaron las notas publicadas por el Instituto Lula para hacer bien de las preguntas.

Esto demuestra que no hubo necesidad de hacer esto contundente. Fue un abuso lo que pasó aquí hoy. Sólo oficiar el ex presidente que apresantaria su aclaración, como lo hizo otras veces.

En el sitio, el ex presidente dijo que la propiedad está en el nombre de Jonas Suassuna y Fernando Bittar. También negó ser el dueño de la tripleta de la isla.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *